Fixed Image

Adrián Stoppelman

¡Ay!

24/02/2024, 21:00hs

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

Con el nuevo panorama político, el show cambia de nombre. Antes era ¡Ay 2023! Ahora es simplemente ´´¡AY ! Un montón de nuevos chistes y análisis sobre la base del show que, de alguna manera, anticipaba lo que estaba pasando. Una hora y media de risas, en un show para hacer catarsis colectiva, hoy por hoy, una necesidad imperiosa. Lo que pasó, lo que pasa y lo que tal vez pasará, con la mirada aguda e inteligente de uno de los grandes humoristas del humor político y de actualidad. Y en una sala hermosa y querible como El Alambique, se disfruta aún más. Imperdible. Un recorrido por los cambios que sufre nuestra vida cotidiana con las tecnologías y con las nuevas tendencias y cómo tratamos de resistirnos infructuosamente.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria