Juan Pollo Raffo y Grupo

En concierto

25/11/2022, 21:30h

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

Este combo formidable está en funciones desde el 2003. Lo que no es decir cualquier cosa. Las fechas no importan por sí mismas, pero una veintena de años en constante actividad significa la posibilidad de una música afiatada, una gracia en la ejecución; la posibilidad cierta de un milagro repetido noche tras noche. El “Pollo” Raffo, músico completo, compositor, arreglador, tecladista y docente, está rodeado por Tomás Pagano en bajo eléctrico y Rodrigo Genni en batería y loops. Composiciones con patrones rítmicos y carácter pertenecientes a la música sudamericana tocadas con el talante y la energía propias del jazz; tradición no escrita, erudición e improvisación, “atorrantismo”, como dicen ellos mismos: todos esos elementos componen el universo artístico del grupo de Raffo y sus compañeros de ruta. La “revisitación” de Libertango, el celebérrimo disco de Astor Piazzolla, con motivo de la celebración oficial del centenario del bandoneonista, puede ayudar a dar cuenta de la audacia que anima la trayectoria artística de Raffo. La falacia del espantapájaros/Música de Flores Vol. 6, el título de su inminente trabajo discográfico, resume con gracia intrigante las pulsiones que habitan en la música del grupo, su vocación por los cruces impensados, por la mezcla, por la exquisita irreverencia con la que su repertorio sorprende y desafía a un público que ve renovada su capacidad auditiva.
 
Las reservas se habilitan dos días antes de la función. Todas las actividades son gratuitas. Para realizar reservas es necesario estar registrado en miBA.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria