Coti Estevan presenta (en)trama su nuevo disco junto a la banda ENtrama

ENTrama en Buenos Aires

14/10/2022, 21hs

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

Coti Estevan, cantautora cordobesa, bailarina, performer, llega junto a los ENtrama desde Sierras Chicas: Unquillo, Río Ceballos y Villa Allende para estrenar los temas del nuevo disco con un estilo de folklore argentino y latinoamericano, composiciones propias y algunas del cancionero popular, luego de una gira por Córdoba en donde compartieron con el público una obra interdisciplinaria de música, danza, poesía y artes visuales titulada: Kaani, entramando raíces. En esta propuesta hay historias, vivencias, sentires y emociones que se mezclan, se cruzan, se ENtraman formando una red musical que se nutre fortaleciendo cada unión entre los músicos, cada punto de contacto. Escalando al cielo en las cuerdas del violín, volviendo a tierra en cada golpe del tambor, yendo de la nostalgia del bajo a la alegría de la guitarra sin pensarlo, conociendo historias en cada voz. Porque las historias que se cantan ingresan sin pedir permiso en todos lados, borrando las fronteras, las creencias y los idiomas. Entrama es el canal, el instrumento para que estas historias lleguen hasta cada uno de nosotros. ENtrama son: Coti Estevan (cantautora) - Pablo Estevan (bajo) - Rubén Mansilla (percusión) - Ximena Estevan (violín) Ámbar Boursiac (guitarra) - Jazmín El Hay (voz) Coti Estevan: Nacida en Unquillo, pcia. de Córdoba. Es bailarina, actriz y performer, se dedica desde hace muchos años a la enseñanza del canto, ha recorrido con esta actividad nuestro territorio y también otros países como España y Polonia. Actualmente dirige Coros en varias Instituciones de su ciudad. Este es su tercer disco.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria