Brian Chambouleyron presenta C EST MOI! junto a Banda Mare Nostrum

Fuente: Canal de Youtube Brian Chambouleyron 03/08/2022

El artista franco-argentino vuelve a Buenos Aires para presentar su espectáculo 

C EST MOI! es un espectáculo itinerante, una propuesta que incluye nuevas canciones además del repertorio clásico en español, francés, italiano y napolitano de sus más recientes trabajos. Brian, que por estos tiempos reside en Italia, retornó a Buenos Aires para presentarse junto a Gabriel Spiller en batería y Mono Hurtado en contrabajo. 

Todo ese mundo sonoro que plasma en el ecléctico y festivo "C est moi! “ -sucesor a “Volare” (2020)- está íntimamente ligado a su historia: Brian nació en Francia en 1964, donde vivió sus primeros cinco años; en los 70 llegó a la Argentina junto a sus padres, país del que se fue seis años más tarde. Se refugió en México y desde los 18 hasta los 21 años se radicó en Campinas, cerca de San Pablo.

C est moi! es un disco a partir de la escucha de la grabación de un concierto. Según cuenta Chambouleyron "un buen día, me puse atentamente a escuchar el audio del concierto completo y quedé sorprendido. ¡Sonaba bárbaro! Hablamos con Martín Telechanski, mi oreja amiga, quien además se encargó de toda la toma de audio en vivo, y nos pareció que estaba muy bien, en efecto. El sonido era claro, las versiones eran frescas, vibrantes y se sentía el calor del público en cada interpretación

Este viernes 5 de Agosto se puede disfrutar de Brian Chambouleyron y la banda Mare Nostrum en el CCK

DETALLES DEL CONCIERTO

ESCUCHÁ C EST MOI!

VER MÁS
Brian Chambouleyron presenta C EST MOI! junto a Banda Mare Nostrum
Ultimas novedades