Lucrecia Merico y Juan Iruzubieta. En amores ando

Fuente: Canal de Youtube Lucrecia Merico 01/08/2022

Boleros y tangos atravesados por el amor.

Lucrecia Merico, nos invita a un mundo romántico, de boleros y tangos, creando un clima íntimo, invitando a los espectadores a ingresar a ese universo de sensaciones. Junto al guitarrista Juan Iruzubieta, visitaron nuestro programa para contar destalles del espectáculo que combina canciones como La gloria eres tu, Tu me acostumbraste, Regalame esta noche, La negadora, con poemas de Idea Vilariño, Jose Emilio Pacheco y Mario Benedetti, entre otros.

Un convite a historias de amor, con todos sus altibajos emocionales. Desde el gran deseo, las angustias antes de la concreción, a la vivencia y en algunos casos los desencuentros.

Lucrecia es cantora, el tango fue su primer amor. Es sobrina nieta de Salvador Merico, compositor de tangos como Guapo sin grupo, De todo te olvidas (Cabeza de novia), Seguí mi consejo, entre otros. Empezó a cantar tangos a principios de 1998, en bares y peñas. Tiene varios discos editados y, en una búsqueda que no cesa, boleros, zambas y canciones se hacen parte de su repertorio.

Durante la pandemia, Merico junto a Juan Iruzubieta en guitarra, grabaron el disco Re Nacer que podes escuchar en nuestra discoteca.

De visita en los estudios de Nacional Folklórica, la charla y la música trazaron un hermoso recorrido

ESCUCHÁ LA CHARLA CON LUCRECIA MERICO

ESCUCHÁ EL DISCO RE NACER

VER MÁS
Lucrecia Merico y Juan  Iruzubieta. En amores ando

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria