Brian Chambouleyron presenta C EST MOI! junto a Banda Mare Nostrum

Fuente: Canal de Youtube Brian Chambouleyron 03/08/2022

El artista franco-argentino vuelve a Buenos Aires para presentar su espectáculo 

C EST MOI! es un espectáculo itinerante, una propuesta que incluye nuevas canciones además del repertorio clásico en español, francés, italiano y napolitano de sus más recientes trabajos. Brian, que por estos tiempos reside en Italia, retornó a Buenos Aires para presentarse junto a Gabriel Spiller en batería y Mono Hurtado en contrabajo. 

Todo ese mundo sonoro que plasma en el ecléctico y festivo "C est moi! “ -sucesor a “Volare” (2020)- está íntimamente ligado a su historia: Brian nació en Francia en 1964, donde vivió sus primeros cinco años; en los 70 llegó a la Argentina junto a sus padres, país del que se fue seis años más tarde. Se refugió en México y desde los 18 hasta los 21 años se radicó en Campinas, cerca de San Pablo.

C est moi! es un disco a partir de la escucha de la grabación de un concierto. Según cuenta Chambouleyron "un buen día, me puse atentamente a escuchar el audio del concierto completo y quedé sorprendido. ¡Sonaba bárbaro! Hablamos con Martín Telechanski, mi oreja amiga, quien además se encargó de toda la toma de audio en vivo, y nos pareció que estaba muy bien, en efecto. El sonido era claro, las versiones eran frescas, vibrantes y se sentía el calor del público en cada interpretación

Este viernes 5 de Agosto se puede disfrutar de Brian Chambouleyron y la banda Mare Nostrum en el CCK

DETALLES DEL CONCIERTO

ESCUCHÁ C EST MOI!

VER MÁS
Brian Chambouleyron presenta C EST MOI! junto a Banda Mare Nostrum

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria