Riendas libres presenta Un viaje

Fuente: Canal de Youtube del Centro Cultural Kirchner 08/08/2022
Riendas libres presenta Un viaje

La propuesta musical que lidera Peteco Carabajal compartió música, sensaciones y expectativas de la grabación y próxima edición de su segundo disco.

Peteco, Martina, Homero y Ricky presentarán su segundo trabajo discográfico, Un viaje, en el Centro Cultural Kirchner. Martina Ulrich y Homero Carabajal visitaron los estudios de Nacional Folklórica para convidar en el revuelto algunas músicas en vivo y contar sobre los inicios de Riendas libres, la búsqueda constante de caminos y el trabajo colectivo en la elección de repertorio y arreglos. Guitarra, bombo y voces pusieron calorcito a la trasnoche radial.

Hace unos días el grupo había anunciado en sus redes: "Luego de mucho trabajar, hemos concluido la grabación de nuestro segundo disco y somos felices de poder presentarles este último trabajo compuesto de dieciséis canciones nuevas, que conforman el disco UN VIAJE. Para ello, nos daremos cita en el Centro Cultural Kirchner el 24 de Agosto en la Sala Auditorio Nacional, donde daremos riendas libres a la travesía."

"Luego de El AMOR COMO BANDERA, nuestro mensaje sigue siendo el mismo. El amor a la tierra y al misterio que nos contiene, la responsabilidad de la evolución humana en el planeta y el poder de la música y sus emociones para empoderar el espíritu."

ESCUCHÁ LA CHARLA CON MARTINA Y HOMERO

Un viaje se presentará el Miércoles 24 de Agosto en el CCK, con entrada gratuita previa reserva. Los detalles de la presentación los encontrás en nuestra web:

AGENDA REVUELTA

 

VER MÁS

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria