Daniel Godfrid y Sebastián Espósito. SEDA

Fuente: Canal de Youtube de La Televisión Pública 25/10/2022
Daniel Godfrid y Sebastián Espósito. SEDA

El pianista Daniel Godfrid y el guitarrista Sebastián Espósito presentaron en los estudios de La Folklórica el primer disco de su dúo: SEDA en vivo en el CCK, editado por el sello Acqua Records.

 

SEDA en vivo en el CCK es el registro del concierto que el dúo realizó dentro del programa Música Argentina para el Mundo, el 28 de enero de 2022, en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner, y que posteriormente fue emitido por la TV Pública. 

Este material no fue concebido como un álbum desde el inicio, sin embargo, el impacto que generó en el público los llevó a emprender el camino para convertirlo en un disco, con una energía especial que sólo se puede conseguir con un material en vivo.

El repertorio está integrado por obras de grandes compositores del repertorio popular argentino: Carlos Gardel, Juan Carlos Cobián,Atahualpa Yupanqui y Francisco de Caro; además de composiciones propias: Despedida y Chacarera de Daniel Godfrid, Del 48 y 24 de marzo de Sebastián Espósito. 

Cuenta con la participación especial de Lidia Borda como artista invitada, quien brinda una exquisita interpretación del tango El último café. 

El repertorio registrado es el resultado de años de trabajo, improvisaciones sobre el tango, el folklore y piezas escritas para el dúo. Godfrid y Espósito afirman: La selección de temas es producto del amor por nuestra maravillosa música, nuestros compositores y autores; a modo de homenaje y de reinterpretación de semejante obra. La pasión por los sonidos de nuestro país, la búsqueda constante de horizontes novedosos dentro de lo popular, de composiciones originales, con una identidad propia y toda la sutileza que demanda un repertorio profundamente argentino: todo eso es SEDA y ha quedado registrado, con el calor del vivo, en su primer disco.

SEDA en vivo en el CCK es el piano de Daniel Godfrid en diálogo con la guitarra de 8 cuerdas de Sebastián Espósito. Complicidad, exquisitez y técnica en función de la belleza. 

ESCUCHÁ LA CHARLA 

ESCUCHÁ EL DISCO

 

VER MÁS

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria