Raúl Carnota. Buenos Aires Fusión

Fuente: Canal de Youtube del Canal de la Ciudad 05/04/2022

Imperdibles 23 minutos para disfrutar de uno de los creadores más importantes de la música popular argentina

Entre recuerdos y alguna reflexión maravillosa, como decir "los limitados somos los músicos, no la música", el querido Raúl Carnota pasa por Buenos Aires fusión a compartir algunas de sus composiciones y versiones personales de músicas de nuestro cancionero.

La formación es en trío con tremendos músicos como Pablo Fraguela en piano y Facundo Guevara en percusión. Por si fuera poco, invita al bajista Willy González que con Raúl y Facundo tocan algunos temas en trío. Las miradas, complicidades y el disfrute de todos hablan del momento hermoso que registra este video.

Grabado en Café Vinilo en 2014, Raúl ya tenía problemas de salud, pero cada vez que podía seguía cantando, compartiendo con otros músicos, haciendo del arte una búsqueda inquieta. Se te extraña mucho querido Raúl, tus canciones hacen menos triste el no poder cruzarte en un escenario, un estudio de radio o la sobremesa de algún asado.

 

VER MÁS
Raúl Carnota. Buenos Aires Fusión

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.