La Fortunata. Nacida para andar

Fuente: Canal de Youtube de La Fortunata 10/04/2022

La viajerita de Don Atahualpa Yupanqui, en la mirada de este grupo vocal nacido en San Fernando, provincia de Buenos Aires en 2018. Parte de El Revuelto.

El nombre del grupo homenajea a la Fortunata Gómez, madre del Tata Farías Gómez e iniciadora de una dinastía musical que lleva cinco generaciones. La dirección y arreglos se encuentran a cargo de Sebastián Farías Gómez (su bisnieto) quien comparte la inquietud de sus antepasados de rescatar las más profundas raíces de nuestra música, sus orígenes e influencias y desarrollarlas con las herramientas y elementos técnicos actuales, en busca de la belleza y la excelencia sonora. Completan la formación Maxi Oliva (ex integrante de Los Huanca Hua y del Grupo Vocal Argentino), Guadalupe Fleitas y Juan Manuel Altamiranda.

VER MÁS
La Fortunata. Nacida para andar

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.