Rafa Doorish. Molino

Fuente: Canal de Youtube Rafa Doorish 02/05/2022

El compositor, guitarrista y cantante visitó revuelto presentando Molino, su primer disco.

Rafael Doorish nació en Urdampilleta, partido de Bolívar, Buenos Aires. Se inició con la música de manera casual en eventos en radios de su pueblo natal, influenciado por la trova latinoamericana, música rioplatense, el folklore, el rock nacional y los discos que su hermano -escritor, pintor y escultor- escuchaba en casa. En marzo de 2010 se radicó en CABA, donde comenzó a componer sus primeras canciones. Justamente, con su hermano Alejandro Doorish trabaja cada una de las letras de sus composiciones, puliendo al detalle y en la búsqueda del término justo que exprese el sentimiento. Así nos encontramos con Molino, un disco de nueve canciones y de 17 minutos. Allí está el pueblo, las hisotiras y personajes contados con las palabras más profundas y cantados a corazón abierto. 

Escuchá la charla con Rafa Doorish https://open.spotify.com/episode/264NvincS9pWgHiRactX0n?si=rRkM1TA_TD23B0PDsgcucA

 

VER MÁS
Rafa Doorish. Molino

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.