El viajero clandestino

Fuente: Canal de Youtube Theo Pascal 12/07/2022

Nicolás Falcoff nos invita a un recorrido por Portugal con la música de Theo Pascal.

En esta oportunidad el viaje nos lleva a la península Ibérica, mas precisamente a Portugal para presentarles al talentoso bajista y compositor Theo Pascal. Este artista ha sido un pionero en la escena del jazz lusfófono y acaba de editar su nuevo trabajo discográfico QUAMUNDO2.

Lo acompaña la excelente cantante y pianista Carmen Souza con quien viene trabajando hace años ya además un potente colectivo de músicos que traen diversas herencias culturales y sonoras que nos llevan por Angola, Moçambique, Cabo Verde, India, Santo Tomé, etc. Además se suma el saxofonista de san petersburgo residente en Tel Aviv,  Lenny Sendersky.

ESCUCHÁ AL VIAJERO CLANDESTINO

VER MÁS
El viajero clandestino

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria