ECOS, nuevo tema de Ignacio Montoya Carlotto

Fuente: Canal de Youtube Ignacio Montoya Carlotto 25/07/2022

El pianista y compositor olavarriense estrenó un tema dedicado a la memoria de Palo Pandolfo al cumplirse un año de su muerte.

Con letra y música del propio Ignacio Montoya Carlotto, ECOS es el homenaje con que el pianista y compositor olavarriense recuerda y homenajea a Palo Pandolfo, líder de Don Cornelio y la Zona, Los Visitantes y, al momento de su muerte, de La Hermandad. Palo tenía 56 años, cuando el 22 de Julio de 2021 se desplomó mientras caminaba por las calles del barrio de Almagro. Hubo vanos intentos de reanimación del personal médico que llegó al lugar en una ambulancia del SAME, pero no dieron resultado. Ese mismo día, alguien escribió en el improvisado altar: "Gracias por cambiar mi vida". 

En Olavarría, Ignacio Montoya Carlototto cuenta:  "Conocí a Palo de la mejor manera en la que se puede conocer a un músico: tocando. Luego llegó -mucho después de descubrir su don de gente enorme- su obra también enorme y necesaria. Tan necesaria como él mismo. Y agrega: "Estás en todos los lados en dónde una canción con aires de cosa argentina y Rock esté y estará así también tu memoria indisoluble más unida a mi que nunca".

Ecos - Ficha técnica

Letra y música: Ignacio Montoya Carlotto 

Guillermo "Turco" Chiodi: guitarra y voz

Ignacio Montoya Carlotto: piano y voz

Grabado en: "La puerta al otro lado del mundo", Villa Alfredo Fortabat - Olavarría

Grabación y Edición de vídeo: equipo del Foro Olavarría

Prensa y difusión: Karina Nisinman

VER MÁS
ECOS, nuevo tema de Ignacio Montoya Carlotto

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria