Fixed Image

Florencia Cozzani

https://www.facebook.com/florencia.cozzani

Flor Cozzani es una cantante y pianista nacida en Buenos Aires. Desde niña convivió con la diversidad de géneros y estéticas que hoy inspiran el repertorio con el que elige presentarse en los escenarios; influenciada además por la forma porteña en la cual la ciudad donde vive absorbe y hace propias las diferentes músicas. Durante el 2018 y el 2019 realizó los arreglos y grabó las canciones que forman parte de su primer disco "Con toda palabra", presentado en Café Vinilo. El ámbito de sus presentaciones nacionales en vivo incluye desde milongas porteñas en las que se desempeña como cantante del "Quinteto Bohemia", el "Ensamble Música Maestra" dirigido por Diego Schissi en el Centro Cultural KIrchner, los "Jueves Brujos" creados y dirigidos por la pianista y compositora Marina Ruiz Matta y en el ámbito internacional desde el 2018 recorre Europa como integrante del dúo de magia y música en vivo "Fakiri y Flor" y presentando de su primer disco.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 FOLKLORE
Aire
Florencia Cozzani

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria