Fixed Image

Andrea Zurita

https://www.instagram.com/andreazuritaguitarra/?hl=es

Especialista en música instrumental de raíz folclórica, arreglos y composiciones propias.

Guitarrista y docente argentina, nacida en la ciudad de Salta. Egresó  de la Escuela Superior de Música de Salta José Lo Giúdice y continuó sus estudios en la Universidad Nacional de las Artes en Buenos Aires. En 2014 presentó su primer disco solista “Mestizo” de música latinoamericana. En 2015 editó el disco “Guitarras para Música Argentina” a dúo con Florencia Thomas, con obras originales de raíz folclórica argentina para dos guitarras. Es integrante del proyecto “Espiral de Mujeres Guitarristas” y del Cuarteto de Música Rioplatense “Las Cuarenta”. Como solista, a dúo y ensamble de guitarras brindó conciertos en distintas Ciudades: Salta, Buenos Aires, Formosa, La Rioja, Jujuy, Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, San Pablo – Brasil, Sucre, Potosí – Bolivia, Durazno, Montevideo – Uruguay y Asunción – Paraguay. Su repertorio consta de arreglos y composiciones propias, nutrido de la música académica y de la música folclórica argentina para guitarra.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 FOLKLORE
Campoalegre
Andrea Zurita

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria