Fixed Image

Florencia Dávalos

https://www.instagram.com/florencia.davalos/?hl=es

Cantante proveniente de la ciudad de Zárate, pero fuertemente ligada a la música folklórica argentina y latinoamericana.
Formada en varias disciplinas artísticas a partir de 2005 incursiona en la música como cantante e intérprete.
Desde la formación de un dúo junto a Lucho Guedes hasta su consolidación como cantante solista de folclore, ha incursionado en diversas formaciones musicales, en trío, cuartetos, quintetos junto a grandes músicos acompañantes.

En 2010 crea el "proyecto Memoria de la semilla" en homenaje a su padre el poeta Jaime Dávalos, con el objetivo de revitalizar su figura y difundir su obra.

Viene realizando numerosas presentaciones en vivo y conciertos de los que se han hecho eco los medios más importantes del país. También, brinda charlas y talleres difundiendo la obra del poeta Jaime Dávalos en diversidad de espacios: salas de concierto, teatros, escuelas primarias y secundarias, universidades y centros culturales, en Argentina y en el exterior.
Desarrolla su labor como maestra de canto e interpretación brindando talleres de canto popular tanto de forma privada como en distintas universidades y escuelas de Buenos Aires. Asimismo, se dedica a la formación de cantantes en técnica e interpretación de diversos repertorios.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2012 FOLKLORE
Memoria de la semilla
Florencia Dávalos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria