Fixed Image

Alejandro Giro, Adán Silveyra

https://www.instagram.com/girosilveyra/?hl=es-la%20target

Giro Silveyra es un dúo integrado por los argentinos Alejandro Giro y Adán Silveyra. Ambos comparten no sólo una química musical sino también una añeja amistad. Encuentro es su debut discográfico y refleja –tanto desde su gestación como desde la formación musical de sus integrantes, el enfoque compositivo y los instrumentos que cada uno ejecuta– una ostensible complementación.

Alejandro Giro es compositor, bandoneonista y pianista. Estudió música con María del Carmen Aguilar y bandoneón con el maestro Santiago Segret y cursa actualmente la Licenciatura en Música Argentina en la UNSAM. Adán Silveyra es compositor, arreglista y guitarrista. Estudió el instrumento con los maestros Víctor Villadangos y Pepe Luna y se encuentra cursando la Licenciatura en Composición en la UNA.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2020 YASS
Encuentro
Alejandro Giro, Adán Silveyra

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria