Fixed Image
Image-Description

Aire

Daniel Drexler

“AIRE” es el octavo álbum de Daniel. Aquí aparece una exploración sonora donde el espacio es protagonista. En esta búsqueda se destacan los arreglos a cuatro voces acompañados por una instrumentación minimalista. Fue grabado siguiendo la premisa de no utilizar más que la voz y las guitarras española y eléctrica de Drexler, las percusiones y coros de Wolf -que en algunas canciones sumó su guitarrón- y las voces de Parada y Ferrari. El resultado es una sonoridad que potencia la capacidad de transmitir emoción. Son nueve canciones las que contiene “AIRE”. “¿Por qué la infancia es tan corta?” ha sido el primer corte difusión. “Esta canción es una canción de protesta, pero no de protesta política, sino biológico-evolutiva. Hace tiempo que me vengo preguntando lo siguiente: ¿por qué si duplicamos nuestra expectativa de vida, la infancia no pasó a durar 20 o 25 años? No tengo claro a quién le estoy reclamando, si a la naturaleza, o a el universo o al tiempo o a algún tipo de deidad. Lo tengo tan poco claro como poco clara tengo mi religiosidad y mi noción de sentido de la existencia.” Cabe resaltar además “Salvando la distancia”, tema compuesto para sus hijas hace unos años en momentos de muchas giras y poca presencia en su casa, pero que con la pandemia se resignificó al punto de incluir en la grabación del video imágenes actuales de ciudades vacías, significativas para Daniel, como Buenos Aires, Montevideo, San Pablo, DF, Madrid y Nueva York, entre otras.

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria