Fixed Image
Image-Description

Semimundos

Origami

ORIGAMI se inició como dúo en 2012 con Victoria Zotalis (voz, piano y composición) y Tavo Centurión (composición y bajo). Al tiempo se incorpoan Lucas Zalazar (batería); Demián Ornstein (guitarra) y, más tarde, Sebastián Zanetto (piano).

Con una propuesta artística original Origami nos acerca composiciones propias con sofisticados arreglos, que abordan el formato canción con una estética tan interesante como inclasificable. En sus canciones conviven múltiples géneros con mirada jazzistica y espacio para la improvisación. Las letras de sus canciones cobran un gran protagonismo por su lirismo, por su tono, unas veces reflexivo y otras veces lúdico, y por la impronta de Victoria Zotalis, una cantora que destaca por técnica e intención.

Bienvenidx a los Semimundos  de Origami...

 

Ficha Técnica

Semimundos se grabó en dos sesiones de 10hs los días 17 y 18 de marzo de 2018. Fue grabado en vivo, las tomas no tienen sobre grabación excepto los coros, todo lo que suena se tocó en vivo. Fue grabado, mezclado y masterizado en el Estudio Dr F

Técnico Florencio Justo

Músicos Victoria Zotalis, en voz y coros en todos los temas, y piano en 3 y 11,  Gustavo Centurión en bajo, arreglos y dirección,  Lucas Zalazar batería en todos los temas excepto 4, Demian Ornstein guitarra en todos los temas excepto 4

Músico invitado Sebastián Zanetto Piano en 2, 8, 10 y 12 y Rhodes en 1, 5 y 7

Técnico de grabación: Agustín Silberleib 

Técnico de grabación, mezcla y masterización: Florencio Justo
Arte de tapa y Diseño: Pablo Zotalis
Fotos: Apa Estudio - Pablo Zotalis y Andrea Romio
Producido por Victoria Zotalis, Lucas Zalazar y Gustavo Centurión
Productor fonográfico Gustavo Adolfo Centurión

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria