Fixed Image
Image-Description

La palabra echa a volar en el canto

Coqui Ortíz

Esperado trabajo de uno de los referentes de nuestra música litoraleña. Coqui Ortíz es, además de un gran compositor, un observador sensible de su tierra chaqueña e impulsor cultural como pocos. En ese recorrido generoso y sensible, forjó una hermosa con el poeta chaqueño Don Aledo Luis Meloni, quien nos dejó en 2016. A Coqui le debemos disfrutar de los recitados de Don Aledo que son parte de cada uno de los temas de este disco. La música está muy bien definida por Coqui en el hermoso arte del disco: "Estas canciones son el testimonio de tantas tardes de amistad y charlas, compartiendo poesía, guitarra y canto en casa de Aledo. Son miradas con sesenta años de diferencia que se encuentran en el breve territorio de una canción".  Si algo podría agregarse para hacer de este disco un hecho artístico bello e imprescindible, la ejecucución y arreglos de piano y la dirección musical están a cargo de Carlos Aguirre. La palabra echa a volar en el canto y nos trae la necesaria palabra poética que nos nombra.

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria