Fixed Image
Image-Description

Castiellos

Cucuza Castiello

Una de las muchas maneras de disfrutar del Cantor que tanto queremos y recomendamos. La primera, casi obligatoria para quien guste de nuestra música, es en vivo, en un lugar con mesas en las que uno pueda vivir la experiencia estar compartiendo el trago, las historias y canciones con Cucuza. Luego está el cantor con orquesta, en la tangolencia rockera o el trío de guitarra, bandoneón y piano. En cualquiera de las versiones encontramos al intérprete que selecciona minuciosamente el repertorio, que lo aborda desde la sensibilidad sin apartar la técnica. Esa conjunción que vive en los artistas populares y Castiello es uno de ellos. Este disco nos trae el formato íntimo, familiar, cómplice de Cucuza con Mateo Castiello. Mateo, además de ser su hijo, y esto se hace parte de la emoción con que se aborda cada tema, es un finísimo guitarrista y arreglador. Discépolo, los hermanos Expósito, Gardel y Le Pera, Charlo y Cadícamo, conviven con los actuales Acho Estol, De Mattel/Sampaoli y hasta la Marcha de Atlanta. Todo cierra en este disco que además cuenta con Dolores Solá, Acho Estol, Dema y Horacio Avilano como invitados. 

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria