Image-Description

Aquí en la piel

Topo Encinar

El músico tucumano presenta “Aquí en la piel”, su nueva producción solista, editada en forma independiente. Topo Encinar es uno de los autores esenciales del nuevo cancionero argentino, interpretado y recomendado por referentes como Teresa Parodi, Liliana Herrero, La Bruja Salguero y demás. La prensa especialista en música lo considera “uno de los grandes compositores de estos tiempos”.

En este nuevo trabajo reúne lo mejor de su última cosecha. “Aquí en la piel” abre con “Chaplines asesinos”, de su autoría, un aire de milonga desgarrador e introspectivo, reflejo de la sociedad actual. 

Se destacan la canción titulada “Final” que Raúl Carnota le cedió especialmente para musicalizar, “La Rosalinda” de Teresa Parodi donde participa la catamarqueña Nadia Larcher, y “Un instante… fuego lento” que compusiera con su contemporáneo Fernando Barrientos.

“Aquí en la piel” se completa con su propia mirada sonora y poética y con otros temas en coautoría con Néstor Soria, Pablo Dumit, Ramiro González, Barrientos, Carnota y Parodi.

Convida Silvia Majul

Ficha Técnica

1- Chaplines asesinos (Topo Encinar)
2- La mala traza (Néstor Soria - T. Encinar)
3- Final (Raúl Carnota- T. Encinar)
4- Líquidos soles (Ramiro González- T.Encinar)
5- Un instante… fuego lento (Fernando Barrientos- T. Encinar)
6- Sus cielos (Topo Encinar)
7- Tu ausencia (Topo Encinar)
8- La Rosalinda (Teresa Parodi- T. Encinar)
9- La lluvia (Pablo Dumit- T. Encinar)
10- Huaynito de las madres (Topo Encinar)
11- Corazón nada (Topo Encinar)
12- Versos para mi muerte (Néstor Soria-T. Encinar)
13- Aquí en la piel (Topo Encinar)

 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria