Fixed Image
Image-Description

Runa

Raúl Carnota

Raúl Carnota es, sin dudas, uno de los autores y compositores mas importantes de la música argentina, un artista completo que ha sido artífice de la renovación musical y es influencia permanente de las nuevas generaciones. 
Desde 1972 desarrolla una intensa actividad en la música Argentina. Acompañó a lo largo de su carrera a prestigiosos artistas, como a Adolfo Abalos, Los Huanca Hua, Armando Tejada Gómez, entre tantos otros. 
Muchas de sus obras han sido interpretadas y registradas por importantes referentes de nuestra música (Mercedes Sosa, Liliana Herrero, Jaime Torres, Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Chalchaleros, solo por citar unos pocos). 
Runa (en Quechua “Hombre”) es su último trabajo discográfico, una propuesta artística que, como su nombre lo indica, remite al ser como unidad, origen y proyección; el ser expresivo en su estado mas simple y, también, en su interacción y combinación con los demás como complemento y parte de un todo. 

Prensa Karina Nisinman

Ficha Técnica

Registrado en La Peña del Colorado (Buenos Aires - 1 de Mayo 2010): un concierto solista (guitarra y voz), que es el formato que el artista más desarrolla en sus presentaciones por el país y el exterior y que, paradójicamente,
es la pieza que faltaba en su extensa discografía.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria