Image-Description

Füryü

Milagros Majó

Segundo disco de Milagros Majó, cantautora y artista visual, quien trabajó su acercamiento a la música a partir de la percusión y las rítmicas del noroeste africano. Conjuga en su obra ritmos africanos, hindúes, folclore sudamericano, sonidos litoraleños, pop-folk.

Füryü incorpora elementos electrónicos y el tratado espacial de la voz, que nos transporta a un escenario onírico. A lo largo de las 8 composiciones, conviven escenas de voces habladas, susurros, melodías de coros vocales y arreglos instrumentales que remiten a situaciones tribales. 

Dice Milagros con referencia al disco: “A través de estas canciones cuento historias, recuerdos, sueños y vivencias que la naturaleza me comparte. Estas son canciones que musicalmente nos pasean por distintos estadios, sensaciones y emociones mientras que la letra se mantiene en una misma idea o escenario. De acá surge la idea de nombrarlo con una palabra que parece simple y corta pero conceptualmente tiene un significado muy amplio”.

Prensa Florencia Meluso

Ficha Técnica

Milagros Majó: voz, cuatro, mbira, guitarra criolla, cristalofon, semillas, coros.

Diego Lezcano: piano, sintes, programaciones, guitarra acústica en 3, cuatro en 1, semillas en 3, talking drum en 7, coros.

David Fernández: batería, percusiones, tabla, derbake, arpa de boca, semillas, trompeta. 

Federico Blotta: sintetizadores en 2, 3, 4, 6 y 8.

Philippe Bacque: bajo en 2, 3, 6 y 7,  guitarra acústica en 6.

Agathe Cipres: trompeta en 2 y 7, coros en 1 y 7.

Juan Ravioli: bajo, guitarra eléctrica, semillas y sintetizadores en 1.

Florencia Álvarez Guardo y Lola Lezcano: coros en 1.

Grabado en La cocina de Betti 

Producción: Diego Lezcano

Mezcla: Mauro Taranto

Masterización: Diego Guerrero

Fotos: Mumu Ko

Arte de tapa: María Paz Garaloces

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria