Fixed Image
Image-Description

Dueño no tengo

Don Olimpio

Este noneto liderado por Andrés Pilar se enfoca en su primer disco en música del Noroeste argentino, con la reelaboración de coplas recopiladas por Leda Valladares, pero sin desdeñar una huella de Moscardini. Talentosos intérpretes reunidos en pos de un sonido casi orquestal.

Hay dos claves que explican el poder de este grupo grande, casi una big band folklórica. Una es la calidad de los músicos que participan, la voz de Nadia Larcher, con sus armónicos graves que le dan tanto cuerpo, y los arreglos. Llenos de sensibilidad e imaginación, conjugan tradición e innovación. Hay sorpresas por momentos pero sobre todo muy buen gusto. Hay una buena mano para orquestar.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Nadia Larcher: voz
Juampi Di Leone: flauta
Federico Randazzo: clarinete
Santiago Segret: bandoneón
Juan Manuel Colombo: guitarra
Leonardo Andersen: guitarra
Diego Amerise: contrabajo
Agustín Lumerman: percusión
Andrés Pilar: piano y arreglos

Grabado por Alejandro Saro en Estudios ION
Mezclado por Alejandro Saro en Orange
Masterizado por Daniel Ovié

Dibujo de tapa por Horacio Pilar
Fotografías por Rocío Coelho y Victoria Pereda
Diseño gráfico por Ignacio Vidal y Don Olimpio

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria