Fixed Image
Image-Description

Mi fortuna

Don Olimpio

Dos años luego del impacto que significó Dueño no tengo, Don Olimpio entró a estudios para grabar el álbum sucesor. El grupo mantiene su estructura de septeto + cantante, con apenas el cambio de bandoneonista, ya que entró Milagros Caliva en lugar de Santiago Segret. Los arreglos y dirección siguen estando a cargo de la fecunda imaginación de Andrés Pilar quien, además de ser un gran conocedor de mucha música de raíz argentina que no está tan presente en los repertorios actuales, es un elegante pianista. Esa elegancia está presente también en la escritura de los arreglos. Es un orquestador fino y sensible. Las versiones se suceden, y también hay espacio para un par de tracks instrumentales. Como en un repaso de la geografía argentina, vamos recorriendo el mapa y hay lugar para Niní Flores, Pepe Núñez y también un cruce de los Andes para una dionisíaca versión de Maldigo del alto cielo, de Violeta Parra.

Con el grupo aún más afiatado que en 2017, esta grabación es un lujo de audio, y a la vez es humilde (por fuerza mayor) en su presentación gráfica. Vale la pena la edición física, ya que se sabe que la calidad de sonido es incomparable.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Nadia Larcher: voz
Federico Randazzo: clarinete y clarinete bajo
Juan Manuel Colombo: guitarra
Agustín Lumerman: percusión
Juan Pablo Di Leone: flauta, flauta en sol, quena
Milagros Caliva: bandoneón
Diego Amerise: contrabajo
Andrés Pilar: piano, arreglos y dirección

Invitadas

Catalina Saquilán: relato inicial en 4
Olivia Odoguardio Coelho: coros en 4

Grabado y mezclado por Alejandro Saro en Fort Music y Orange Studio
Masterizado por Sebastián Andreatta en Orange Studio

Arte de tapa y diseño gráfico por La Vieja Flores

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria