Fixed Image
Image-Description

Pendiente

Cecilia Zabala

Su primer disco solista, Aguaribay, tenía mayoría de composiciones ajenas, incluyendo clásicos del repertorio popular. En ese marco, sus creaciones ya se destacaban. Ahora, con un disco basado en canciones propias de una originalidad innegable, Cecilia Zabala da un salto adelante y se ubica como una voz importante de la nueva canción argentina.

Pendiente abre con la canción que lleva ese nombre, y sigue con cinco canciones más de Zabala, todas de una belleza poco común. Ya en la segunda mitad del disco, aparecen canciones de otros, incluyendo una original versión de la Ode to divorce de la rusa Regina Spektor, en inglés, y una canción descubierta por Cecilia: La de la libélula, del mexicano David Aguilar, en la que canta, por momentos al unísono, con la vocalista Vicky Zocalis (de Zo’loka? trío).

Un trabajo que no parece dejar nada pendiente, aunque nunca se sabe. Una próxima escucha, otro color; luego otra, nuevos colores se develan y así la siguiente y la siguiente…

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Cecilia Zabala: guitarra de 7 cuerdas, requinto, voz.
Invitados
Eliana Liuni (saxo soprano en 1) Juan Manuel Costa (cello en 2) Luciano Dyzenchauz (contrabajo en 3) Rodrigo Quirós (percusión en 3) Ignacio Massoni (fagot en 5) Marcelo Moguilevsky (clarón en 6) César Lerner (acordeón en 10) Vicky Zotalis (voz en 12)

TÉCNICA

Grabado, mezclado y masterizado por Osqui Amante
entre el 25 de junio y el 8 de agosto de 2008 en Estudio del Arco.
Producción ejecutiva: MDR

GRÀFICA

Fotos: Alejo Achatzky
Diseño: Mauro Oliver

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria