Fixed Image
Image-Description

Apaláp!

Oscar Giunta Supertrío!

Formado por Oscar Giunta en batería,composiciòn, direccion musical, produccion artistica y ejecutiva, junto a Hernan Jacinto en piano y Flavio Romero en contrabajo. La propuesta es de lo más exquisito del jazz argentino, con composiciones originales de gran nivel y la interpretación de estos tres músicos referentes en sus instrumentos. El disco fue grabado en Nueva York durante la gira que el trío realizó en Abril de 2019, tiene cuatro composiciones de Giunta, una de Jacinto y dos standards: Sus ojos se cerraron, un clásico del repertorio de Carlos Gardel, y Black Hole Sun de Soundgarden. El “Oscar Giunta Supertrio!” es un gran trio de jazz , que no solo toca jazz. Sus conciertos representan una experiencia sensorial única, y Apaláp! es un gran registro de la química que hay entre estos tres destacados músicos.

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria