Fixed Image
Image-Description

Los espejos

Pablo Murgier

Pablo Murgier es pianista y compositor argentino residente en Francia. Los espejos es su primer disco de piano solo. El mismo fue grabado en octubre de 2019 en Olavarría, Argentina, y está conformado por nueve piezas musicales, entre composiciones originales e improvisaciones sobre temas propios. El disco fue producido y grabado por el sello del pianista y compositor Ignacio Montoya Carlotto y co-producido por COLLECTIF POR QUE NO. Dice Pablo Murgier: “Surge este trabajo del deseo de enfrentarme a la intimidad del instrumento y de mi música en soledad. Ante la proposición de Ignacio Montoya Carlotto de grabar el disco, pero sobre todo de acompañarme durante el proceso, me decidí a encararlo con todo mi ser y toda su escucha y ayuda. Como en cada álbum, busqué plasmar en sonidos una extensión de las experiencias que nos tocan y nos conmueven. Sólo podemos hablar de lo que conocemos y anhelamos, de la misma forma que sólo podemos expresarnos por medio de lenguajes que conocemos; es el motivo natural por el cual la raíz argentina, el jazz, y la música clásica se encuentran enredadas al igual que en mis otros proyectos. El hecho de tocar como solista significó, por un lado la gran libertad expresiva e interpretativa, pero al mismo tiempo un enorme desafío técnico instrumental. El resultado del disco me representa”.

Ficha Técnica

Grabado y producido por Ignacio Montoya Carlotto en octubre de 2019 en Olavarría, Argentina. Mezcla de Matias Olmedo en El Zumbido Estudio en La Plata, Argentina. Mastering de Andrés Mayo en Andrés Mayo Mastering & Audio Post Andrés Mayo Mastering en Buenos Aires, Argentina. Arte: Estefania Santiago Diseño: Emilio Laquidara Creación visual: Santiago Gershánik y Estefania Santiago Toda la música e improvisaciones compuestas por Pablo Murgier

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria