Festival María Elena Walsh

Porque el único viaje es el amor

27/11/2022, 15:00h

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

Conducen y actúan Los Cazurros

Julio Calvo : Canciones con vos 

Ana Iniesta

Los Rocland presentan Rock and walsh *Narradora: Andrea Martinolli

Vuelta Canela

TAMBORCITOS DE GULUBÚ ”, un homenaje a María Elena Walsh, producción especial del ECuNHIio realizada junto a Los Tamborcitos del ECuNHi con  Lula Parodi, Santiago Reyes “Tizán “ de Vuelta canela y Luigi Santangelo

Como cada noviembre, desde hace ya 12 años, el Espacio Cultural Nuestros Hijos, de Madres de Plaza de Mayo, celebra la obra de la gran artista argentina con el Festival “María Elena Walsh . Por primera vez se realizará un domingo . El próximo domingo 27 de noviembre, desde las 15 hs, con una intensa programaciónde espectáculos con los mejores grupos de música para las infancias, talleres, juegos, narraciones al aire libre.

Espacio Suflaifla

Espacio Biblioteca del otro lado del árbol ?. Talleres

Feria de libros, feria de artesanos y juegos

¡A preparar sus mantas, reposeras y mates para pasar una tarde llena de música, historias, belleza, bajo los árboles del espacio de memoria!

No se suspende por lluvia !!!

Apoyan y acompañan

Asociación Madres de Plaza de Mayo

Ministerio de cultura de la Nación 

Instituto cultural de Provincia de Buenos  Aires

Asociación amigos del ECuNHIi

Municipio de Avellaneda

Boliche Rodante Suflaifla

Tinkuy

Biblioteca del otro lado del árbol ( La Plata) 

Revista Planetario

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria