Rondadora - Ensamble de mujeres cantoras

Hebra

28/08/2022, 17:30h

Video Redes + ADQUIRIR ENTRADAS

"Canciones hiladas a mano, a voces, a cuerpxs. Puntadas sonoras de una hebra que nos une y nos nombra."

Rondadora nace en el año 2019 como propuesta de taller de Ensamble Vocal Femenino dirigido por Luna Monti.
20 mujeres cantoras que, a través de la voz y el cuerpo, liberan aquellas sensaciones que han guardado tantas a lo largo de la historia.
En la pandemia surge HEBRA, con tristezas, duelos, incertidumbres, pero también libertad, dando cuenta de cómo se entraman y se tejen las vidas.

Con textos de María Belén Sanchez y Liliana Bodoc van hilvanando canciones de todas partes del mundo, a voces y percusión corporal; y una aguja va tejiendo a esa niña, a esa mujer, a veces madre, transitando opresiones, rebeldías, culpas, alegrías, que se descubre y se reconoce en las otras, en un entorno escenográfico trenzado y ancestral.

Son RONDADORA - Ensamble:

Agustina Cuello, Daniela Fernández, Florencia Amessa, Laura González Stefani, Laureana Giniger, Leticia Iaría, Luciana Racchi, Maia López, Mariana Murray, Mariana Sánchez, Mariela Sánchez, Marilú Fernández, Martina Gurevich, Noelia Villarruel, Nora Galit, Nuria Giniger, Paloma Wigodzky, Rocío Borrelli, Sabrina Camino, Verónica Fernández. Dirección: Luna Monti.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria