LA PESADA SANTIAGUEÑA

Festeja sus 25 años de carrera

14/10/2022, 21hs

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

Como parte de los festejos de sus veinticinco años de carrera, La Pesada Santiagueña regresa a Buenos Aires, esta vez al Galpón B, para compartir los temas de su obra junto a queridos amigos del camino musical. Se presentarán junto a la banda: HARD CHACARERA LPS es un grupo artístico musical fundado a mediados de 1997 por compañeros de la Academia de Bellas Artes, quienes tenían por objetivo componer un Movimiento Artístico y Cultural en el que intervinieron actores, plásticos, escenógrafos, maquilladores, vestuaristas, diseñadores, iluminadores, poetas, etc. El nombre lo eligió el reconocido cantor Alfredo Ábalos con respecto a la fusión de géneros, ya que el grupo está integrado por músicos provenientes de universos musicales diversos como el folclore y el rock, y también por los fundamentos ideológicos relacionados con su compromiso con lo cultural, social y artístico. A poco de su formación, LPS comenzó a recorrer importantes escenarios de Santiago del Estero, Córdoba y el NOA, publicando en el año 2000 su primer trabajo discográfico: “Chacarera del Nuevo Siglo”, “Herencia Sagrada”, en 2010 y “Raíces Guardadas” en 2018. Actualmente se encuentran grabando su 4° disco: ´Donde la vida me lleva´. La Pesada Santiagueña son: Santiago Abalos (voz, violín y percusión) / Martín Abalos (voz, guitarra) Gonzalo Lares(bajo) / Iván Alarcón (violín) / Maxi Ledesma (violín y guitarras) / Juancho Coronel (batería y percusión)

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria