FOLKLORE Y ARTE POPULAR POR LA IDENTIDAD

Fuente: Folklore UNA 12/09/2022
FOLKLORE Y ARTE POPULAR POR LA IDENTIDAD

Hasta el 15 de Septiembre está abierta la inscripción para el FAPI 2022

El sábado 5 de noviembre de 2022 se realizará la novena edición de FAPI Folklore y Arte Popular por la Identidad organizado por el Departamento de Folklore de la UNA en Sánchez de Loria 443, CABA. 

FAPI nace del encuentro con la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo en 2014 tanto para promover el apoyo a la incansable búsqueda de nietas/os desaparecidas/os y privadas/os de su identidad, como para homenajear a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. Es un compromiso con la militancia de las 30.000 personas desaparecidas y busca solidificar la reflexión y toma de conciencia para la construcción de la memoria de Nuestra América.

Este evento es la herramienta fundamental, como hacedores, gestores, productores y artistas para la construcción de memoria, verdad y justicia a través del Folklore y las artes populares.

Como todos los años, participarán de este evento organismos de Derechos Humanos, como la Asociación de Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz y el Observatorio para la Defensa de los Derechos Humanos de Comuna 3.

Para todas/os aquellas/os que quieran participar con sus obras artísticas, la convocatoria estará abierta desde el 1 al 15 de septiembre del corriente. Para ello deberán solicitar el formulario de inscripción al correo folklore.fapi@una.edu.ar 

Para más información: FAPI 2022

Datos de contacto de la Secretaría de Desarrollo y vinculación. Oficina de Bienestar Estudiantil: folklore.fapi@una.edu.ar / folklore.bienestar@una.edu.ar

 

VER MÁS

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria