Fixed Image

Quinteto Urbano

Nació como agrupación el 20/05/1999. Premio Konex 2005. Coliderada por el trompetista Juan Cruz de Urquiza (PK) y el baterista Oscar Giunta, la integran también Rodrigo Domínguez, Diego Schissi y Guillermo Delgado. Considerada banda de culto, se transformó en punto referencial en la escena musical, ganando una gran cantidad de seguidores a fuerza de inspiradas improvisaciones y fuego creativo, fundando una estética musical, un modo de presentar y desarrollar la música y de llevar un proyecto artístico adelante. En sus 6 años de carrera, la banda grabó 3 álbumes (Quinteto Urbano-Jazz Contemporáneo Argentino, 2000; Jazz Contemporáneo Argentino II, 2001 y En Subida, 2003, editado en Europa por el prestigioso sello Fresh Sound Records). Realizó más de 400 presentaciones en Argentina, Chile, Uruguay y España, y se presentó en algunos de los festivales más importantes del mundo junto a Dave Holland, Michael Brecker, Brad Meldhau trío, Wayne Shorter Quartet, Branford Marsalis Quartet, entre otros.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2000 JAZZ
Jazz Contemporáneo Argentino
Quinteto Urbano

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria