Fixed Image
Image-Description

Avenido

Aca Seca Trío

Segundo trabajo de Aca Seca. Desde fuentes diferentes, el trío logra su propia fusión en un lenguaje que renueva el folclore. Tanto al componer como al abordar temas ajenos, todas las canciones les pertenecen.

Avenido pasa por canciones del Negro Aguirre, Hugo Fattorusso, Quintero, Beeuwsaert, entre otros. Desde la instrumentación hasta las voces –de los tres-, el trío se entrega con soltura al menú que han escogido para esta ocasión. También hay invitados como Juan Pablo Di Leone (flauta en Huayno del Diablo) y Pedro Aznar (voz y bajo en la interpretación de un tema de Aguirre, Pasarero). En Avenido, Aca Seca nos ofrece la fuerza del ritmo en un huayno, la intimidad de un piano acústico, las voces despojadas a capella, el paso lento de una vidala. Se trata del justo equilibrio entre la frescura y el arreglo sutil, la interpretación elegante y profundamente sentida.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Andrés Beeuwsaert: piano, teclados y voz
Mariano Cantero: percusión y voz
Juan Quintero: guitarra y voz

MÚSICOS INVITADOS:

Pedro Aznar: bajos y voz en Pasarero
Juan Pablo Di Leone: flautas en Huayno del Diablo

PRODUCIDO POR:

Imaginary South y Aca Seca Trío

ESTUDIOS DE GRABACIÓN:

Santito
Piano grabado en el estudio La casita de mis viejos

GRABACIÓN Y MEZCLA:

Alberto “Tatu” Estela

MASTERIZADO:

Fernando Martínez (Estudio Moma)

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria