Fixed Image
Image-Description

Mujer Río

Cintia Arévalo

Cintia Arévalo nació en Dique Luján (Tigre). El río es parte de su paisaje y es justamente por donde propone un recorrido diverso que traen las músicas del agua, de nuestras aguas latinoaméricanas. Historias profundas en torno al río y la mujer, canciones renovadas en la hermosa interpretación de Cintia y los originales arreglos de Juan Pablo Ferreyra. Mujer Río propone obras de inmensos referentes de la canción como Teresa Parodi, Chabuca Granda, Eduardo Falú y Jaime Dávalos entrelazadas con autores de la canción actual como Ana Prada, Jorge Drexler o la colombiana Marta Gómez. Suman belleza y talento los músicxs que participan en cada uno de los temas de este disco que convidamos sabiendo que será un hermoso viaje poético musical.

Ficha Técnica

Este disco fue grabado, mezclado y masterizado por John Guarenas en Diamante Estudio de Grabación, entre los meses de marzo y septiembre de 2017.
Los pianos fueron grabados por Florencio Justo en Estudio Dr. F.

Cintia Arévalo: voz en 1-13
Juan Pablo Ferreyra: guitarras en 1-12, charango en 11, ronroco en 12, guitarrón en 6, caja en 8, voz en 2, 3, 7, 11 y 12
Lucas Trosman: Percusión en 1-5, 7, 9-12, vientos en 11
Rodolfo Palmieri: contrabajo en 1, 2, 3, 4, 7, 9, 12
Javier Acevedo: Acordeón en 1, 3, 4
Nicolás Neira: Piano en 2, 9, 10, 12, Hammond en 3
Taty Calá: bajo eléctrico en 11
Pamela Gigliotti: violín en 5

Artistas invitados:

Cecilia Gauna: voz en 9
Julieta Arévalo: voz en 12
Lorena Astudillo: voz en 6 y 9
Braian Arévalo: voz en 5 y 12
Claudio Sosa: voz en 8 y 11

Fotografía y asesoramiento estético: Julieta González
Arte de tapa: gentileza de Juan Manuel Díaz Puerta
Diseño Gráfico: Pedro Condomí

Dirección musical y arreglos: Juan Pablo Ferreyra
Producción artística: Cintia Arévalo y Juan Pablo Ferreyra
Producción fonográfica y general: Cintia Arévalo

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria