Fixed Image
Image-Description

Studio 2

Escalandrum

Cerca de cumplir veinte años ininterrumpidos de actividad con la misma formación, el sexteto Escalandrum presenta Studio 2, un disco que está a la altura de las expectativas y que, como cada paso que da el grupo, fue un desafío pensado para seguir creciendo. La formación del equipo, como en los mejores once futbolísticos, se puede decir de memoria. Se trata de un caso sin parangón en la historia del jazz argentino (y habría que ver cuántos casos hay en general dentro de la música popular). Los vientos, que le dan el color característico a la formación, alistan a Gustavo Musso, Damián Fogiel y Martín Pantyrer. La base rítimica es el trío mágico que conforman Nicolás Guerschberg, Mariano Sivori y, en el arco, Daniel Pipi Piazzolla.

Se sabía que iban a ir a grabar a Abbey Road, luego de su estimulante experiencia en el templo argentino de los estudios de grabación, Ion. Se decía que grabarían música propia, algo que no hacían desde hace un tiempo. Y después de un año de espera, en el que trabajaron sabiamente Facundo Rodríguez (a cargo de las grabaciones del grupo hace tiempo) y Andrés Mayo, que trabajó para obtener un máster para el CD y otro para el vinilo, tenemos en nuestras manos esta maravilla.

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Daniel "Pipi" Piazzolla: batería
Nicolás Guerschberg: piano y arreglos
Mariano Sivori: contrabajo
Damián Fogiel: saxo tenor
Gustavo Musso: saxo alto y soprano
Martín Pantyrer: clarinete bajo

TÉCNICA

Grabado los días 23 y 24 de Octubre de 2017 en el Estudio 2 de Abbey Road, Londres, Reino Unido
Mezclado en Estudio Quark, Buenos Aires, Argentina
Ingeniero de Grabación y Mezcla: Facu Rodríguez
Ingeniero de Mastering: Andrés Mayo

GRÁFICA

Arte y diseño gráfico: Pablo Bologna

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria