Fixed Image
Image-Description

Lunes

Curepas

Ocho composiciones propias y un himno como Subo, de Rolando Valladares, conforman el nuevo álbum de Curepas, que en poco más de media hora, la duración de un LP de vinilo, dice todo lo que tiene para decir en 2019. Su particular sonoridad, rica en graves con el uso del contrabajo y el violonchelo al mismo tiempo, y el bandoneón en función líder muchas veces, encuentra en este tercer álbum, siempre crítico para los grupos, su punto de equilibrio.

Algo de la oscuridad que destila el arte gráfico del disco está presente a lo largo de los nueve tracks. Con la voz (o las voces, deberíamos decir) siempre bien adelante, con una línea poética que por momentos los vincula con creadores como Edgardo Cardozo, como en la magistral Memorial (track 7) pero que también puede volverse testimonial como en Cumbia y silencio (4), claramente el hit del disco,

Fuente Club del Disco

Ficha Técnica

Nicolás Lapine: guitarra y voz
Pablo Brie: contrabajo y voz
Sebastián Medina: violonchelo y voz
Matías Wilson: piano y bandoneón
Santiago Brie: percusión

Músicos invitados

Julia Moscardini
Pablo Farhat
Carlos Delvecchi
Hernán Lezak

TÉCNICA

Grabado entre mayo y agosto 2018 en Estudio Quinto Móvil en el bosque de Canning y en Estudio Quinto en Adrogué, Buenos Aires por Ignus Zavalla y Sergio Quinto
Mezclado por Alejandro Saro en Orange Sound Estudio
Masterizado por Alfonso Almiñana Sáez en Audiomagic

GRÁFICA

Diseño y arte de tapa por Puebla Estudio y Sol Carta sobre una obra origial de Sofía Bori
Foto: Nahuel Perren

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria