Fixed Image
Image-Description

Las razones del corazón

Omar Giammarco

Diez nuevas canciones propias que configuran un disco íntimo y profundamente emotivo. A diferencia de sus álbumes anteriores, donde era acompañado por una gran cantidad de músicos, Giammarco eligió para esta oportunidad hacerse cargo de casi todo lo que suena, con la compañía del pianista Daniel Godfrid en cinco de los tracks, Pelu Romero (quien ya había participado en “Ensimismado”) en la producción artística y un puñado de grandes cantantes invitadxs.

Sin duda fue una influencia clave para este trabajo “Cocina de autor” el ciclo que desde hace dos años el cantautor lleva adelante en Pista Urbana donde se presenta en formato solo guitarra y voz con una  importante respuesta del público.

Ficha Técnica

Omar Giammarco, guitarra y voz

Daniel Godfrid: piano en 1, 3, 5, 7, 9

Pelu Romero: coro en 1, Percusión en 4, Programaciones en 5, bajo y programación en 8, teclados en 9

Alberto Muñoz: Letra tema 2

Vitor Ramil: guitarra y voz en 2

Florencia Ruiz: voz en 3

Fernando Noy: recitado en 3

Lola Giammarco: voz y coros en 4

Flor Bobadilla Oliva: voz en 5

José Arenas: Letra tema 6

Mateo Castiello: guitarra en 7

Diego Baiardi, Letra tema 8  

Producción artística: Pelu Romero

Compuesto y arreglado por Omar Dante Giammarco (excepto los indicados)

Grabado en estudios Cuarto U (Manuel Farizano) , Kenobi (Pablo Neiken) Aural (Gustavo Semmartin) y Sagitarius (Leo García)

Las canciones 2, 3, 4, 5, 7 y 10 fueron mezcladas y masterizadas por Leo García en Estudio Sagitarius

Las canciones 1, 6, 8 y 9 fueron mezcladas y masterizadas por Ariel Lavigna en Nómade Mix

Arte de tapa: Max Aguirre

 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria